martes, 18 de diciembre de 2012

NELSON CHUI SE ARREPIENTE DE HABER SIDO PADRINO DE AMBULANCIAS DE ALVARADO



Como un error calificó el ex presidente regional, Nelson Chui Mejía, su participación como padrino en la entrega de ambulancias por parte del Gobierno Regional.

Calificó el discurso de Javier Alvarado como sarcástico, donde se hacían ciertas críticas a la gestión pasada, lo que consideró como una falta de respeto.

Refiere que esta fue una de las razones por la que en un primer momento prefirió no hacer uso de la palabra, aunque tuvo que ejercer control sobre sí mismo para no caer en un acto de confrontación durante el evento.

“Traté de ser cauto, pero me incomodó su conducta sarcástica, cuando invitas a alguien a un evento que estas realizando, tienes que tratarlo bien, no puedes actuar de esa manera” enfatizó.

“Por eso es que esta es la última, ya estoy curado, ya no voy a asistir a una invitación porque no quiero exponerme” acotó.

Sostuvo que si bien esto no lo afecta políticamente, por cuanto estuvo presente la buena intención a favor de la colectividad el error puede ser interpretado “como un pecado venial que cualquiera puede cometer.”

Reconoce que el hecho ha generado las críticas por parte de algunos aliados de la actual gestión, sin embargo considera que el haber sido padrino en la entrega de ambulancias de ninguna forma representa un acercamiento con Javier Alvarado.

“No tengo una alianza con él, voy a seguir criticándolo como lo he hecho hasta ahora y sigo criticando su gestión porque me parece que está mal y vemos que hay muchos vicos de corrupción” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario