lunes, 24 de diciembre de 2012

AUTORIZAN FERIA NAVIDEÑA EN CALLE LA MERCED


Permiso será sólo por navidad aunque venta por año nuevo esta en evaluación

Tras el acuerdo alcanzado con la Municipalidad Provincial se autorizó la instalación de la feria navideña en las primeras cuadras de la calle La Merced, para que comerciantes informales expendan sus productos.


La disposición se da luego de las reuniones sostenidas con representantes de la comuna que buscaban una salida salomónica a la primera medida que no asignaba el permiso para el comercio en las calles.


El gerente municipal, Andrés Córdova Buitrón refiere que se han adoptado las medidas necesarias para garantizar el orden, seguridad y limpieza; entre tanto se conoció que el permiso sólo será por navidad.


“Pero está condicionado por año nuevo, siempre y cuando cumplan con todas las exigencias que se le están pidiendo” remarcó.


Sin embargo descarto que se haya contratado como gremio a 30 miembros de construcción civil para reforzar la seguridad de dicha calle.


“Son personas estrictamente contratadas con su DNI identificadas respectivamente a fin de que nos ayuden a combatir a personas de dudosa reputación que merodean el lugar” agrego.


 “El tránsito forma vehicular esta rediseñado por estos días de festividades con una nuevo ruta a cargo del área correspondiente “acotó.


De la misma forma se decomisaran los artefactos pirotécnicos que sean puestos a venta del Público previa coordinación con la Fiscalía y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario