martes, 11 de diciembre de 2012

VICTIMA DEL MONSTRUO DE HUAURA EN ABANDONO


Todo un drama atraviesa Esther León Bartolo, madre agraviada quien perdió a su hijo y a su padre a manos del “El Monstruo de Huaura” Samuel Gustavo Castillo Monrroy, su ex pareja.

Su delicado estado de salud aun la mantiene postrada en cama, sin poder movilizarse ni realizar actividad que le permita generar algún tipo de ingreso para afrontar su recuperación. 

La crisis y la precariedad de su familia hace difícil afrontar los múltiples gastos de la canasta familiar, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para afrontar las dificultades que enfrentan a diario.

Rosario León Bartolo, hermana de la víctima, refiere que pese a las múltiples promesas de apoyo estas se van desvaneciendo en el tiempo, lo que genera preocupación a la familia.

“Se está olvidando de apoyar la región  pues se comprometieron pero no lo están haciendo, incluso la ambulancia no viene, tenemos que llevarla al hospital en carro” lamentó.

El enrojecimiento de la pierna donde tiene incrustada la bala, hace que en lo próximos días sea trasladada al hospital sabogal de Lima y sea atendida los antes posible.

Para ello este sábado realizarán una pollada en su humilde vivienda de Cerro El Carmen de Huaura  para recolectar fondos y costear los gastos que requiera el traslado y hospitalización de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario