miércoles, 12 de diciembre de 2012

VITUCHO COLOCA PRIMERA PIEDRA EN ANDAHUASI PARA PISTAS Y VEREDAS



En un marco de algarabía, se llevó a cabo la puesta de la primera piedra consistente a la obra de pistas y veredas con una inversión aproximadamente de S/. 2,105.586.99 nuevos soles  en la Asociación de Vivienda Víctor Ramírez Horna – Andahuasi del distrito de Sayán.

Donde participaron el Congresista de la República Wilder Ruíz Loayza, el alcalde de sayán Víctor Esteban Aquino y el pleno de regidores del municipio sayanero sr. Williams Vílchez Armas, Sr. Walter Porta Suárez, Sra. Margarita Villavicencio Ramírez y la Srta. Anabel Laguna Ramírez.

Siendo los padrinos de dicha ceremonia el Congresista Wilder Ruíz Loayza y la Miss Señora Sayán 2012 María Rodríguez López. En la cual, las autoridades del distrito de Sayán, dirigentes y pobladores se concentraron en un marco de júbilo y confraternización.

Y en representación de la Asociación de viviendas Víctor Ramírez Horna el dirigente vecinal Sr. Luis Loarte Solorzano agradeció a la primera autoridad edil manifestando: “Es la primera vez que una autoridad se preocupe por nosotros con una obra tan importante que estará beneficiando a cientos de familias con la ejecución de pistas y veredas y por supuesto mejorando nuestra calidad de vida”.

Por otro lado, el alcalde Víctor Esteban Aquino indicó: “Esto es parte de una política de gestión enmarcada en mejorar los servicios básicos de las comunidades y la modernización del distrito, es por ello que realizamos las gestiones correspondientes de manera coordinada entre población, gobierno local y nuestra autoridad congresal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario