miércoles, 21 de enero de 2015

VECINOS DEL OVALO ATERRADOS POR DISCOTECA GAY

Foto referencial
Aterrados se encuentran los vecinos de las inmediaciones del Ovalo de Huacho ante la apertura de una discoteca gay en la zona.

El hecho mereció que el rechazo por parte de los residentes quienes denunciaron que esta situación aumenta el desorden y libertinaje que se vive en horas de la noche en el sector, considerados por muchos como una zona rosa.

“La verdad que ya estamos cansados en la mañanas siempre encontramos en el suelo condones, botellas de cerveza y mucha basura; esto atenta contra la moral y las buenas costumbres” dijo una mamita.

“desde las 8 de la noche ya se puede apreciar en diversos locales a mujercitas en paños menores ofreciéndose en la puerta de los night clubs, ahora con esta discoteca gay es peor” dijo, Ugaldo Fuentes, vecino.


“Incluso somos testigos de la inseguridad en la zona, ha ocurrido hasta balacera y ya no podemos continuar así, pedimos al alcalde Beto Barba y José Reyes que tomen cartas en el asunto” finalizó otro vecino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que llamen a serenazgo si ven algo, en la ciudad hay cosas mas importantes que estar prestándole oído a un par de intolerantes.

Anónimo dijo...

Titulares sensacionalistas... que novedad!! Pfffffffff

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En la foto sale Enrique arias causso SU FB https://www.facebook.com/giancarlos.ariascausso?fref=ts

Anónimo dijo...

aunque el local está en santa maría los rosketes son de huacho!!!!

Anónimo dijo...

-.- por las puras se quejan.. si no les gustaban los night clubs que tienen años hace rato se hubieran quejado.. no ahora que el ovalo va a estar mas "diver"

Publicar un comentario