martes, 6 de enero de 2015

MOTOTAXISTA LOCO ATROPELLA MAMITA


El último fin de semana, efectivos de serenazgo ante el llamado de la central de comunicaciones, acudieron a la 3ra Cuadra de la Av. Atahualpa, donde se estaba suscitando un robo en el vehículo de color gris de placa F/Q-047 de propiedad del Sr. Calzado Castillo Sebastián.
Al llegar el lugar los facinerosos escaparon dejando abandonado el vehículo menor de color rojo y blanco con N° de Empadronamiento 2332. A la víctima le sustrajeron su billetera con documentos personales y S/.400.00 nuevos soles.
Por su parte serenazgo trasladó el vehículo menor a la Comisaría de Salaverry con el apoyo de la Policía Nacional, para las investigaciones de ley correspondientes.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El pasado domingo 04 de enero, aproximadamente a las 06 de la mañana, efectivos de serenazgo respondieron al llamado de un accidente de tránsito ocurrido entre las intersecciones de la Calle La Paz y Av. Espinar.
En el lugar yacía con múltiples golpes la Srta. Lizeth Cruz Malazques quien había sido atropellada por una moto lineal de placa 6026-5B perteneciente al Sr. Carahuan Pumarrumi William.
Ante la emergencia el cuerpo de serenazgo brindo los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia del SAMU y la ambulancia de los Bomberos quienes la trasladaron hacia el Hospital Regional para su atención inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario