miércoles, 28 de enero de 2015

BETO Y URIBE ENFRENTADOS POR EMAPA


En un verdadero polvorín se ha convertido el concejo provincial de Huaura ante las posiciones enfrentadas entre el alcalde provincial, Beto Barba y su primero regidor, Arturo Uribe, ante la designación de funcionarios en EMAPA.

Uribe considera que los cambios al interior de la empresa deben ser de manera icsofacta en base a los antedencentes de gestión no habiendo lugar a las ratificaciones.

“Una cuestión saludable es renovar y oxigenar EMAPA pues por muchos ha habido funcionarios que han permanecido en estos cargos y no han dado resultados” aduciendo que el sustento se basa en el no cumplimiento de las metas de gestión por lo que no se descarta citar a los funcionarios para que den cuenta del estado de la entidad.

El alclade beto barba, intentó poner paños frios a la situación detallando que es el directorio de la empresa la encargada de las designaciones y no su despacho.

“Sería importante publicitar la forma en como se realiza la elección de los gerentes, quizá no este bien informado en ese sentido” dijo, el alcalde.

El burgomaestre sostuvo que estas diferencias no mellan la unidad del pleno sino por el contrario permite una pluralidad de ideas.

“Eso no me incomoda, creo que es importante ese tipo de discrepancias pues eso lleva al esclarecimiento de la verdad” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario