domingo, 4 de enero de 2015

CHUI DESIGNO A PALOMO COMO DIRECTOR DE LA DIRESA


La experiencia, profesionalismo y el perfil, valieron para que el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui designe al reconocido medico huachano, Félix Palomo Luyo como Director Regional de Salud.

En entrevista para Huacho Portal, indicó que en 30 dias dará a conocer como se encuentra el sector salud dejado por su antecesor Henry Lobatto y que medidas correctivas van adoptar para mejorar en esta cartera.

Refirió que, de encontrarse en crisis podrían declarar en "emergencia" el sector Salud, por cuanto en estos últimos años ha habido serias irregularidades y presuntos actos de corrupción al interior de la diresa.

Asimismo, indicó que en los próximos días brindará a conocer los nuevos directores de las redes salud de las 9 provincias.


“Vamos a dialogar con los dirigentes para conocer en qué situación recibimos la Diresa y de ahí haremos las correcciones necesarias. Pido el apoyo de todos mis colegas, trabajadores, y demás para levantar esta engorrosa situación por la que padece este sector” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario