miércoles, 21 de enero de 2015

MELGAR EN ALERTA POR RESGUARDO A EMPRESA DE MARTIN BELAUNDE



El día de ayer en horas de la tarde, el congresista de la bancada fujimorista, Elard Melgar Valdez realizó una intervención a un patrullero de la policía de carretera de la provincia de Barranca que se encontraba a aproximadamente 20 metros de distancia de una de las empresas del prófugo empresario Martin Belaunde Lossio. Dicha empresa se encuentra ubicada en el Km 161 de la Pan. Norte para ser exactos en el sector de Primavera.

Según declaraciones del congresista Melgar, la empresa del prófugo siempre es custodiada por patrulleros las 24 horas del día a raíz de que en el mes de octubre del año pasado fue víctima  de robo lo cual no justifica la presencia de los efectivos por casi todo el día.


Tras el arduo trabajo por varios días de investigación por parte del parlamentario se llegó al lugar donde se encontraba el patrullero de placa EPB-215 PL 14549 donde los efectivos que se encontraban a bordo se mostraron sorprendidos y nerviosos y tras ser interrogados por el congresista solo atinaban a decir que cumplían órdenes de sus superiores de resguardar el lugar  y minutos más tarde abandonaron el lugar.(M. Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario