lunes, 12 de enero de 2015

PESADILLA !!!!! DESALOJAN COLEGIO FLOR DE MARIA DRAGO


Todo un via crusis atraviesa el colegio flor de maria drago persivale luego que oficialmente fuera notificado el desalojo de los ambientes que ocupa en la Calle Salaverry.

El hecho tomó por sopresa a los directivos del plantel quienes no pudieron hacer nada ante lo anunciado.

Acorde al testimonio de Ana Pasos, directora del colegio, tribunales habría notificado al Gobierno Regional de Lima a finales del año pasado, sin informar del particular a la institución.

“Esto ha sido una sorpresa, por lo que el director dela DRELP y la UGEL 09  nos comunicaron sobre el desalojo recién hoy (lunes) por lo que estamos saliendo del colegio” detalló.

“Estamos muy tristes pues no es posible como una institución centenaria este en medio de esta situación, es lamentable que las autoridades no estén presentes eso es algo lamentable” detalló una docente entre lágrimas.

“En esta institución estoy dejando mi juventud, no es fácil lo que sucede” dijo entre lagrimas.

El colegio Flor de Maria Drago este año cumple 112 años de creación institucional en medio de una situacion incierta que pone en riesgo su existencia sino se impulsa un proyecto que permita su continuidad con un terreno propio.  

El terreno que es propiedad de la Familia Indacochea se mantuvo en la incertidumbre a lo largo de estos años pese a que de forma constante se posponia dicho desalojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario