lunes, 5 de enero de 2015

HOSPITAL DE HUACHO CON 60 MIL SOLES EN DEUDA


60 mil soles en deudas es lo que ha recibido en herencia la nueva administracion del Hospital Regional de Huacho, el caso fue dado a conocer ante el cambio de autoridades al interior del nosocomio.

Oscar Garay, asumió las riendas de la dirección ejeucitiva un hecho que fue saludado por el sindicato de trabajadores de la entidad quienes aseguraron ponerse la camiseta y trabajar de la mano.

Al hacer uso de la palabra, Garay Vallenas, agradeció la confianza otorgada por el gobierno regional de Lima para dirigir esta institución hospitalaria e hizo un llamado a la unidad y consenso a todos los trabajadores y gremios sindicales. “A partir de ahora entramos a la etapa de trabajo concertado y a la apertura del diálogo con todos los trabajadores y dirigentes gremiales”, refirió.

Por su parte, la directora ejecutiva saliente, Dra. Gisela Contreras Ramírez, expresó su satisfacción por haber dirigido las riendas de esta institución y dejó en claro que junto a su equipo de gestión lograron alcanzar el 99.80% de ejecución presupuestal hasta el 31 de diciembre del 2014. “Ha sido una grata experiencia estar al frente de este hospital y les deseamos los mejores augurios al Dr. Oscar Garay a quien le dejamos hasta el 31 de diciembre casi el 100% de ejecución presupuestal”, señaló.


A su turno, el Director Regional de Salud DIRESA Lima, Dr. Félix Palomo Luyo, indicó que dentro de las prioridades de la actual gestión regional que preside Nelson Chui está hacer realidad el nuevo hospital de Huacho por lo que las gestiones ya se ha puesto en marcha. “Este hospital tiene que renovarse, necesitamos un nuevo hospital y a eso apuntamos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario