viernes, 9 de enero de 2015

ESCANDALO DIRESA DEVUELVE MEDIO MILLÓN DE SOLES AL TESORO NACIONAL


Todo un escandalo se ha destado al interior de la Dirección Regional de Salud de Lima, luego que se conociera que mas de medio millón de soles fueron devueltos al tesoro nacional.

El anuncio lo realizó Felix Palomo, director de la institución, quien detalló que existe todo un desorden administrativo recibido como herencia de la gestión del toro.

“Existe un millón de soles que no se ha comprometido y estamos haciendo todo lo posible para que esos recursos no se pierdan, tenemos pocos días para sumar esfuerzos, pero lamentablemente, medio millón si se ha perdido” destacó.   

“Los funcionarios de la gestión anterior son los responsables y son en las áreas de administración y logística donde tenemos los problemas” detalló.

Un hecho que contribuiría a que la DIRESA se ha considerada como una de las peores unidades ejecutoras quedando en el ultimo lugar por la no adecuada ejecución de su presupuesto.

“Existe la posibilidad que seamos considerados como la ultima unidad ejecutora en gastos de ejecución, hemos sido mal ejecutores en el 2014, son los datos que manejamos hasta el momento”


“Hay una crisis administrativa porque los administradores no han sabido ejecutar el dinero de la DIRESA y por eso es que estamos teniendo estos problemas” puntualizó.

Pese a estas trabas anuncian que los esfuerzos sumados permitirán que en los próximos días se pueda estar procediendo a la colocación de la primera piedra del materno infantil de Manzanares en el cono sur de Huacho.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario