martes, 13 de enero de 2015

ABUELITA CON HIJO ESQUIZOFRENICO CLAMA AYUDA


Todo un drama atraviesa Emilia Calderón Díaz una anciana de 70 años quien es el único sustento para su hijo que sufre de esquizofrenia.

 La septoagenaria se dedica a la venta de chala para subsistir sin embargo la preocupación y la falta de recursos hace que la anciana se desmaye constantemente al no poder ayudar a su hijo quien debido a su enfermedad desaparece varios días.

“La verdad es que ya no se que hacer, quiero ayudar a mi hijo pero no tengo los medios para hacerlo, mi desesperación es tan grande que me desmayo constantemente pues no tengo el aoyo e nadie” dijo la mamita entre lagrimas.

“No tengo plata para hacerle los exámenes que requiere es por ello que pido el apoyo a los señores autoridades” detalló.


Su humilde vivienda en lo alto de un cerro en el sector de Huacho Querido en el cono sur, los vecinos pidieron a las autoridades puedan brindarlela ayuda correspondiente a la anciana quien a diario tiene que afrontar este viacrucis completamente sola.

Además, la abuela del menor pide al presidente regional de Lima; Nelson Chui, al alcalde de la provincia de Huaura; Humberto Barba y al regidor provincial, Paul Palacios Meléndez su apoyo así como pidieron apoyo en la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario