miércoles, 21 de enero de 2015

ALCALDE ASEGURA QUE PARTIDO DE OPOSICION LE LLEVÓ CURRICULUMS


Todo un enfrentamiento se ha desatado en las canchas políticas del distrito de carquin luego que alcalde Jansen Guerrero asegurara que el entorno político del regidor Renato Villanueva le llevó una gama de curriculums por puestos de trabajo.

El conflicto se desata luego que Villanueva criticara duramente al burgomaestre por el cambio de horario para la realización de sesiones de consejo fijadas a las siete de la noche y de personal proveniente de las canteras de políticas del alcalde.

“Una persona necesita tener mucha confianza, necesito trabajar bien con mi pueblo, si decimos que todas las personas son de mi partido eso es falso” destacó.

“Que intenciones puede tener con nosotros, con la municipalidad, de también llevar a su equipo a las personas que lo ha  seguido con su CV, yo tengo sus curriculums por mesa de partes que han ingresado en un bloque de cinco personas” agregó.


“Solo le pido al regidor a que se integre con nosotros a trabajar por el pueblo, no tengo ningún problema pues incluso estuve con él inaugurando las vacaciones útiles” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario