martes, 13 de enero de 2015

MUFARECH Y CHONG DESATAN GUERRA DE PODERES EN EL GORELI


Toda una guerra de poderes pareciera haberse desatado al interior del Gobierno Regional de Lima, luego que el vice presiente, Juan Chong y el consejero Miguel Angel Mufarech hicieran públicas sus diferencias.

La designación de funcionarios en la unidad ejecutora Lima sur, sería la manzana de la discordia  tras la designación de Francisco Sotelo, allegado a Mufarech al frente de esta unidad y posteriormente cambiado por Pedro Minaya ligado a Chong pues ambos provienen de las canteras del PCC.

El dragón a través de su cuenta de Facebook le recordó el pasado nada agradable del vicepresidente en los que criticaba a Nelson Chui y a su empresa constructora envuelta en serias denuncias.

Desde Cañete Chong Campana no se quedó callado calificando de “comentarios desatinados” todo lo vertido por el consejero de Huaura haciendo hincapié en que “la función del consejero no es poner gerentes sino la fiscalización. Vamos a aclararle eso (a Mufarech). Tendrá que reconsiderar su actitud y yo seguiré respetando a mis mayores”, ha señalado.

El vicepresidente asegura será los ojos y odios de Chui Mejia en Cañete y que en seis meses empezaran a verse los frutos de su trabajo pidiendo tranquilidad, seguramente en relación a Mufarech cuya reacción tras lo declarado aun es incierta.

Finalmente el presidente regional Nelson Chui será quien tendrá que calmar las agitadas aguas que amenzan con provocar un tsunami desde el sur de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario