miércoles, 21 de enero de 2015

ESTADIO DE HUACHO MAS 'GRONE' QUE NUNCA


(La República) Alianza Lima tiene un plan para afrontar la realidad financiera que vive el club, debido a que la recaudación que tuvo el año pasado no fue el esperado, y para que ello no vuelva a ocurrir, el equipo íntimo jugará en dos escenarios para incrementar sus ingresos. El estadio Alejando Villanueva, ‘Matute’, y el estadio de Huacho, son los elegidos.


Susana Cuba, en declaraciones a un medio local impreso, manifestó que han tomado esta medida, debido a que el año pasado se esperaba llegar a los 5 millones de soles en ganancias por conceptos de entradas, sin embargo, solo se pudo recaudar 4 millones, y ello ha motivado esta decisión.

“Las cifras que existen son realmente patéticas. En el 2013 que tenías cerca de S/. 23 millones te has bajado a cerca de S/. 20 millones, en el sector”, argumentó la administradora temporal.

Pero esta decisión no será para todos los cotejos. Los más importantes como los clásicos o partidos definitorios que pueda afrontar el equipo se seguirán jugando en la capital, pero los de menor relevancia se disputarán en el norte chico y ya se ha puesto en comunicación con el Gobierno Regional de Lima para las refacciones necesarias.

Para Cuba, los motivos por los cuáles las ganancias del club, como en varias insitucuiones de nuestro balompié, se han visto mermadas han sido que el torneo local compitió directamente con la Copa del Mundo de Brasil y la violencia que se generó dentro y fuera de los recintos deportivos.

“El fútbol además de ser una actividad deportiva, pertenece al mundo del entretenimiento, compite con los conciertos, con el cine e incluso con los mall”, agregó.

En tal sentido, recomendó al Melgar que tome las medidas necesarias para evitar una baja sensible en la afluencia del público, ya que se acaba de abrir en la ‘Ciudad Blanca’ uno de los centros comerciales más grandes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario