martes, 13 de enero de 2015

ESCÁNDALO ENCUENTRAN ALIMENTOS VENCIDOS EN ACADEMIA MUNICIPAL


Estupor ha causado el hallazgo de un importante lote de alimentos en mal estado en los altos de la Academia Municipal de Huacho.

El hecho se puso al descubierto luego que uno de los empleados intentara ingresar a una caceta prefabricada ubicada en la azotea de esta infrastructura.

Bajo constatcion policial se procedio a la apertura e inventario de los productos encontrados en aparentemente mal estado bajo condiciones no apropiadas para que los alimentos sean albergados.

“Esto es algo que nos da mucha pena pues habiendo tanta necesidad en diversos lugares de la provincia se hayan colocado los alimentos en este lugar” dijo, Carlos Maldonado, gerente de desarrollo Humano.

Todo hace indicar que los funcionarios de la gestión pasada no dieron cuenta sobre esta situación en la transferencia.

“Este lugar no cuenta ni siquiera con las condiciones mínimas para guardar aliemntos, vamos a elevar los informes respectivos y evlauar las denuncias pertinentes” dijo, Nancy Ponce, procuradora municipal.

Las lentejas, pallares y arroz estaban regados por el piso al igual que las conservas del pescado y aceite, en condiciones deplorables junto a inodoros, ventiladores rotos y excremento de roedores.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario