jueves, 8 de enero de 2015

ACUSAN A GESTION DE EX ALCALDESA POR CHEQUES SIN FONDO


Todo un terremoto ha remecido la municipalidad distrital de Carquin luego que la actual administración denunciara la entrega de cheques sin fondo por parte de la anterior gestión que encabezaba Mirtha Bazalar.

Acorde a los reportes uno de los trabajadores de la entidad se vio afectado con esta situación y no se descarta que proveedores, trabajadores ediles y hasta a sus propios regidores estén en la misma situación.

Todos ellos ahora le vienen reclamando al hoy alcalde, Jansen Guerrero, que cumpla con efectuar dichos pagos. Simultáneo a ello, el nuevo gobierno enfrenta deudas por el servicio de energía eléctrica; en tal sentido se ha restringido el funcionamiento de algunas bombas de agua, perjudicando de este modo a la población con el abastecimiento del líquido elemento.

“Esto eslo mas grave pues abastecen del liquido elemento a la caleta, en la antigua piscina donde funciona una bomba hay una deuda de 4 mil soles, pues no se pagó la luz por tres meses y por ende se corto la luz y no hay fluido eléctrico para bombear elagua” dijo, Renato Villanueva, regidor.


“Solo tenenos una bomba funcionando si no se cancela el 10 de enero el servicio de luz Carquin se quedara sin el servicio de agua para los ciudadanos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario