domingo, 29 de abril de 2018

ALCALDE URIBE AGAZAJÓ SECRETARIAS EN SU DIA


Con alegría y entusiasmo las secretarias de la municipalidad provincial de Huaura se dieron cita al almuerzo de confraternidad como parte de la celebración por el Día de la Secretaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde provincial (e) Lic. Arturo Uribe Torres, quien felicitó la labor que día a día desempeñan las secretarias en esta entidad y recordó que las secretarias cumplen un rol importante en los servicios y atención que brinda la comuna provincial a la comunidad, son nuestra imagen por el contacto permanente con la población.

“Creemos que como seres humanos debemos de afianzar nuestras habilidades duras y las blandas, estas últimas se van construyendo con nuestro vivir diario y valorar su desarrollo como persona”, expresó la autoridad edil.


Al finalizar el evento se entregaron presentes y regalos a las secretarias así como se sortearon vales de Astrid salón spa, también estuvieron presentes los regidores provinciales Jesús Paisig Miñano, Carlos Bisso Drago, Saúl Saavedra Castillo y el subgerente de gestión del talento humano Lic. Rafael Sipán Giha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario