miércoles, 25 de abril de 2018

ALCALDE REYES ARRANCA ASFALTADO EN AV. 5 DE DICIEMBRE


En medio de un colorido ambiente y desbordante júbilo de los vecinos de la Av. 5 de Diciembre y alrededores, el Alcalde José Reyes Silva junto a los funcionarios de la comuna campiñera colocaron la primera piedra en la obra “Creación de Pistas, Veredas y Áreas Verdes” en el referido sector del distrito de Santa María.

José Reyes cumplió con romper el champagne y acompañado de los alegres pobladores; que portaban sus pancartas con expresiones “José Reyes Si Cumple”, “Av. 5 de Diciembre Renovará su Vía”, “Un Sueño Hecho Realidad… con Inversión Municipal”; recorrieron la arteria que será asfaltada en su integridad para su comodidad y seguridad.

La Presidenta del Comité de Obra María Elena Córdova Noel expresó su gratitud al burgomaestre campiñero por honrar su palabra y priorizar la puesta en marcha de la anhelada infraestructura vial.

“No ha sido fácil ir modernizando, en sólo tres años, al distrito de Santa María, pero las ganas y el compromiso asumido con el pueblo nos motiva a conseguir los recursos para atender las necesidades que demandan”, señaló Reyes Silva
Es así como la primera autoridad edil ha logrado ir recobrando la confianza de la ciudadanía.
 “A pesar de los recortes presupuestales, las inversiones la hemos conseguido para financiar los proyectos que mejoren las condiciones y el bienestar de la gente, quienes durante años soportaron la postergación por una mala administración de gestiones fenecidas”, acotó.

Por su parte, el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural Jesús Oyola realizó una explicación técnica de la obra que comprenderá la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgada de espesor en una extensión de 3240 m2; así como la construcción de veredas y renovación de áreas verdes, que demandarán un presupuesto superior a los 672 mil 630 soles.


La ceremonia también contó con la asistencia del Gerente Municipal Miguel Bernal, funcionarios ediles, la Directora del Colegio de Alto Rendimiento Lic. Marlene Mosqueira Neyra y toda la población beneficiada de este importante sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario