viernes, 13 de abril de 2018

AGRICULTOR PODABA ARBOLES Y CAE A POZO DE 20 METROS


Una rauda intervención tuvo el Cuerpo de Serenazgo de Santa María al atender la alerta de los vecinos del sector de Toma y Calla y apoyar en el rescate con vida de una persona que cayera a un pozo artesanal de agua.

Los efectivos municipales inmediatamente coordinaron con el personal de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional y el Sistema de Atención Medica Móvil de Urgencia (SAMU) a fin de retirar a la víctima del forado de aproximadamente 20 metros de profundidad.

Según se conoció, Heraclio Gomero Mallqui, se encontraba en ese lugar realizando las labores de poda de los árboles, cuando perdió el equilibrio y se precipitó al pozo, resultando con lesiones graves en la cabeza, rodillas y las extremidades.

Los vecinos destacaron la rápida presencia de los serenos, quienes inmediatamente acordonaron toda la zona y solicitaron la ayuda especializada del SAMU, hombres de rojo y fuerzas del orden. 

Es así, que de forma inconsciente fue trasladada la persona herida, hasta el Hospital Regional de Huacho, en la ambulancia del SAMU, manteniéndose hasta el momento con un pronóstico reservado.

La comuna campiñera recuerda a la población que ante una urgencia no duden en llamar al celular 933470765 o al teléfono fijo 7275876 de la base del Cuerpo de Serenazgo o a la Central de Operaciones de Videovigilancia en el teléfono 7275951 que está operativa las 24 horas del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario