martes, 17 de abril de 2018

ALCALDE REYES INAUGURÓ CERCO PERIMÉTRICO DE LOZA DEPORTIVA


El Alcalde José Reyes Silva fue designado como padrino de la obra de Construcción del Cerco Perimétrico y Losa Deportiva en el Pronoei Mi Jardincito promovido por el Club de Leones Huacho Irene Salvador.

Para ello, la Municipalidad Distrital de Santa María cumplió con aportar las bolsas de cemento que permitieron cristalizar el proyecto, que dará seguridad a los niños que provienen del sector de Jardín de Santa María.

Reyes Silva acudió a la actividad acompañado de la regidora María Salvador, quienes recorrieron las instalaciones y apreciaron con mucho agrado la instalación de los juegos infantiles, en el patio principal que se ha estrenado.

La primera autoridad edil ratificó su compromiso por apoyar a la niñez y educación, por lo que no dudo en acceder a la colaboración solicitada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, manteniendo estrechas coordinaciones desde el inicio hasta el final de la inversión. 

El Gobernador del Distrito H1 de los Leones Milton Murcia resaltó la decisión política del Alcalde José Reyes de intervenir en aras de cumplir un anhelado sueño, teniendo en claro su política de gestión enmarcada en la igualdad de oportunidades, sobre todo a favor de la generación venidera.

La Presidenta del Club de Leones Huacho Irene Salvador Victoria Loza Gonzales se sumó al reconocimiento por la ayuda recibida del gobierno local, que les abrió las puertas con la finalidad de laborar mancomunadamente, convirtiéndose en un gran aliado en su misión por ofrecer mejores condiciones de formación al grupo poblacional que más lo necesita.

En otro momento, el burgomaestre distrital recordó las faenas desarrolladas en esta parte de la ubérrima campiña como fue la construcción de cuatro escaleras para el pueblo, la instalación de un módulo prefabricado donde funciona actualmente el Pronoei y las gestiones para que la zona cuente con suministro de energía eléctrica.


Mientras tanto, la ceremonia también contó con la asistencia de la Jefa de la Región “A” Teresa Espinoza, la Jefa de la Zona “A - 2” Priscila Lamas, además de los integrantes del Club de Leones y entusiasmados vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario