miércoles, 25 de abril de 2018

ALCALDE URIBE ANUNCIA PISTAS Y VEREDAS PARA URBA HUACHO


El alcalde Arturo Uribe Torres, anunció en rueda de prensa los acuerdos arribados con el gobierno regional de Lima para la realización de dos obras de importancia para nuestra ciudad.

URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

Arturo Uribe señaló, que tras reunirse con el gobernador regional Nelson Chui Mejía, en los próximos días se firmará un convenio con el gobierno regional para la construcción de pistas y veredas en las urbanizaciones Huacho y San pedro, una obra largamente esperada y que en los próximos meses se haría realidad.

Estos trabajos demandarán una inversión superior a los 5 millones de soles que serán financiados por la entidad regional, mientras que la municipalidad aportará con maquinaria pesada y la supervisión de la obra.

MALECÓN ROCA

De otro lado, Uribe Torres se reunió Nora Vega Remigio, representante del gobernador regional Nelson Chui.

En la cita se firmó un convenio para que el gobierno regional brinde mantenimiento al Malecón Roca, desde la plazuela "Andrés de los Reyes Buitrón" hasta la plazuela "Las Cruces", con un monto de inversión superior a los 800 mil soles.

Luego de estos trabajos, la municipalidad provincial se compromete a recepcionar la obra y encargarse de su posterior administración, operación y mantenimiento.


Finalmente, Arturo Uribe indicó que se vienen agilizando las coordinaciones entre ambas entidades para el inicio de estas obras; esperando poder inaugurarlas para el aniversario de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario