domingo, 29 de abril de 2018

ALCALDE REYES POTENCIA CANAL DE REGADÍO


Honrando su palabra, el Alcalde José Reyes Silva puso en funcionamiento dos compuertas instaladas en los canales de regadío situados en el sector de Tres Puentes.

Una inversión que permitirá que los agricultores hagan un uso eficiente del recurso hídrico al momento de irrigar sus terrenos de cultivo y dar de beber a sus ganados.

El dirigente de la Comisión de Regantes Marcial Chagray, valoró el interés de la primera autoridad edil por contar con una herramienta que mejorará la distribución del agua por sectores y así contribuir en elevar la producción agrícola.

“Con este tipo de iniciativa queremos seguir incentivando a los hombres del campo, en la noble labor que cumplen, por ofrecernos seguridad alimentaria a esta tierra y ofrecer a los mercados productos de calidad”, aseguró el titular de la corporación municipal.

José reyes ratificó su compromiso de continuar actuando con igualdad e inclusión social; así como retribuirle el cumplimiento del pago de sus tributos en obras de infraestructura de riego, que mejoren su condición de vida.

Debemos recordar, que la gestión edil también ha cumplido con entregar las compuertas colocadas en la Av. Las Rosas y Prolongación 28 de Julio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario