martes, 10 de abril de 2018

ALCALDE REYES ARRANCA AFIRMADO EN LOS PINOS


La Municipalidad Distrital de Santa María viene priorizando la ejecución del mantenimiento de las principales calles en el sector Los Pinos – I etapa.

El Alcalde José Reyes Silva recorrió la obra junto a los moradores del lugar, constatando el avance y canalizando las inquietudes alcanzadas por los dirigentes vecinales.

Durante su desplazamiento se verificó las jornadas que cumplen las maquinarias pesadas que se emplean, como son: volquetes, cargadores frontales, cisternas, motoniveladoras.


Los trabajos están abocados a la compactación y nivelación de los caminos, que conducen al colegio Juan Valer Sandoval. Una vez culminado el mejoramiento de todos los accesos los lugareños gozarán de comodidad y seguridad.
 

“Hemos escuchado las demandas de las familias y concertado las faenas que optimizarán la ruta por donde la nueva generación y adultos mayores podrán desplazarse con tranquilidad”, señaló Reyes Silva. 

Mientras tanto, las familias de Los Pinos reconocieron la preocupación de la primera autoridad edil por cumplirse en los plazos establecidos el afirmado de las vías situadas al Sur del distrito campiñero.

Es así como la ciudadanía está accediendo a una vía transitable para el transporte, acortando el tiempo de viaje y ofreciéndole la seguridad que por años anhelaban. Finalmente, la primera autoridad municipal reiteró que este tipo de trabajos continuarán, honrando así su palabra con los habitantes que lo eligieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario