viernes, 16 de enero de 2015

CANO Y URIBE EN PELEA DE CALLEJÓN POR PLAYAS


En una pelea de callejón se ha convertido los dimes y diretes entre el regidor provincial, Arturo Uribe y el ex alcalde, Santiago Cano, entorno las criticas por la entrega de terrenos de las playas del sur a terceros.

Cano refirió que fue a finales del 2010, cuando Uribe era regidor, se aprobó la transferencia de los terrenos de las playas de Huacho en atención a una compensación de unos terrenos de la av. Moore, para poder ampliar la calle.

“El fue uno de los que aprobó esta situación, pues en la votación votó a favor de la transferencia” dijo.

Acusó al concejal de ser calumnioso y cizañero pues en los cuatro años de gestión pasada solo se dedicó a atacarlo de forma constante.

“El señor tiene una fijación con Santiago Cano, ¿porque me tiene en su boca todos los días?, le puedo regalar una fotografía mía para que me recuerde a diario” ironizó el exalcalde.

URIBE RESPONDE

Por su parte el regidor provincial, Arturo Uribe, detalló que en su primer periodo se aporbó el pedido del ciudadano solicitante pues tenia sustento legal pero que la minuta y transferencia  fue firmada por ex autoridad.

“A pesar que sus técnicos y asesore legales y gerente de desarrollo urbano le recomendó que no se puede transferir, que solo le podían dar en sesión de uso, pues es una zona de malecón, donde hay todo un proyecto turístico que no se podía entregar” detalló.

“Cano luego de perder las elecciones y antes de acbar su gestión firma este documento vergonzoso que la población de Huacho lo va a condenar por siempre” aclaró.

 Asegura que noes necesario una fotografía para recordarlo como “incapaz e ineficiente, pues eso demostró” puntualizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario