lunes, 5 de enero de 2015

EVANGELICOS REZAN POR CHUI Y BETO


Las iglesias evangélicas de la Región Lima como muestra de gratitud a Dios por sus bendiciones realizaron una ceremonia de acción de gracias, dirigida a las autoridades recientemente elegidas en nuestra Región y Provincia de Huaura. 

La actividad se inició, con las palabras de bienvenida a las autoridades presentes, para continuar con la entonación de nuestro glorioso himno nacional. Seguidamente se realizaron las alabanzas que elevaban bendiciones y los mejores deseos de un próspero gobierno.

En su discurso Humberto Barba, alcalde de la provincia de Huaura; agradeció el gesto a los pastores reunidos, pidiendo públicamente la ayuda de Dios para este periodo 2015-2018. “Declaro que esta ciudad de Huacho le pertenece a Jesucristo”, enfatizo la autoridad. Acto seguido el presidente regional de Lima; Ing. Nelson Chui Mejía, hizo lo mismo.

Terminada la oración, los pastores evangélicos se acercaron a las autoridades y oraron por la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, deacuerdo a solicitud del burgomaestre provincial.

Cabe señalar que en la ceremonia también estuvo presente el alcalde del distrito de Sayán; Sr. Víctor esteban Aquino, el alcalde del distrito de Leoncio Prado; Valentín Torres Pacheco y los regidores de la municipalidad Provincial de Huaura; Señores Juan Paisig Miñano y Saúl Saavedra Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario