domingo, 6 de julio de 2014

CANO ADQUIRIRÍA MODERNO EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA HUACHO


Una exposición en lo relacionado a lo último de la tecnología en dispositivos de seguridad recibió el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien se mostró interesado en mejorar la seguridad interna del Palacio Municipal y de las principales calles de la ciudad.

La empresa MYLCOM Comunicaciones S.R.L exhibió las cámaras en alta definición HD e hizo una demostración del alcance, la nitidez y de los precios accesibles de estos equipos.

Durante la muestra, se instalaron las cámaras en la parte alta de la entidad edil, las mismas que giran en 360 grados y permiten una óptima vigilancia de las calles, teniendo un alcance de 180 metros en línea recta.

La primera autoridad edil manifestó que articulará esfuerzos con empresas privadas que tienen sus negocios en las arterias céntricas de la ciudad, a fin de ampliar la cobertura en la vigilancia con las cámaras.

No obstante, la intención del burgomaestre huachano es adquirir un total de 18 cámaras de sistema de alta definición, que protegerán a la ciudadanía y garantizarán la seguridad a todos los transeúntes.

“Quedará a iniciativa de los dueños de los negocios, que estén comprometidos con esta ciudad, en sumarse a estas acciones, que reforzará las labores por ofrecer a nuestra población, orden, tranquilidad y paz”, enfatizó Cano La Rosa.

Según se propuso, los dispositivos de seguridad serían instalados en los mercados, a la altura del cementerio de Huacho, Av. Echenique, Av. 28 julio, Plazuela Dos de Mayo, La Palma, Av. San Martín, entre otros puntos neurálgicos. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario