viernes, 25 de julio de 2014

EMPRESARIO SANDRO VALLE IMPACTA BODEGA EN BRUTAL CHOQUE


A altas horas de la noche y al parecer bajo el efecto del licor, el empresario  Sandro Valle Pimentel embistió con su vehículo a una camioneta Susuki  color azul de placa COE 148 conducida por la señorita Alexandra Salas quien iba en compañía de su enamorado el hijo del candidato Guillermo Nuñez de Fuerza Regional.

Sandro Valle Pimentel venia de la calle Moore y de acuerdo a las cámaras de vídeo observadas por la policía nacional  este sujeto no respeto el semáforo, generando el choque con el vehículo que manejaba Alexandra Salas, embistiéndolo y lanzandolo fuertemente contra el frontis de un conocido Mini Market ubicado en la esquina del cruce de Av. Grau con el Jr. Moore.


Al lugar de los hechos también llego el primer regidor Marcelo Bejarano en aparente estado de ebriedad para asumir la defensa legal de Sandro Valle, hecho bochornoso que fue captado por los colegas de prensa presentes en el lugar, ademas el tufo delato tanto a Sandro Valle y a Bejarano cuando fueron requeridos para ser entrevistados por los reporteros.

El propietario de la bodega Augusto Salazar solo pide que el responsable de los hechos se haga cargo pues su negocio ha quedado sin puerta y acudió a la comisaria de Huacho a sentar su denuncia, cabe resaltar que hasta el cierre de este informe el negocio quedo sin puertas y en completo estado de inseguridad, el candidato  Guillermo Nuñez se ofrecio voluntariamente a ayudar al propietario.


Don Guillermo Nuñez, candidato del arbolito, lamento este hecho y dijo esperar que se haga justicia, detallo que había la mala intención por culpar de los lamentables hechos a la enamorada de su hijo Alexandra Salas y a su propio vástago, hecho que considero irresponsable, sin embargo finalmente se mostro contento ya que los vídeos policiales dejaron en claro que el empresario  Sandro Valle fue el culpable, gracias a dios se evito una desgracia mayor.

Sin embargo hay que lamentar los bochornosos incidentes que protagonizaron tanto la regidora Antonella Valle y el primer regidor Marcelo Bejarano Escobar que tuvo al pésima idea de  acudir en aparente estado etilico al lugar de los hechos. (RONALD ORMEÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario