viernes, 11 de julio de 2014

MUNICIPIO HUACHANO COBRA 200 SOLES A ESTUDIANTES POR FILMAR EN PLAZA DE ARMAS


Filmar en la plaza de armas podría costarle muy caro a los estudiantes de ciencias de la comunicación de la UNSACA luego que la comuna huachana estableciera el pago de 200 soles por este concepto.

Así lo denunció, Henry Marcelo, docente y director del museo arqueológico, luego que estudiantes bajo su cargo decidieran realizar algunas tomas en la plaza mayor para un documental.

Sin embargo al solicitar los permisos se llevaron con la sorpresa ante la respuesta de la municipalidad quien solicitaba el pago de 200 soles por autorizar, un hecho que motivó que los estudiantes se trasladen hasta Pativilca para realizar dichas actividades.

“Ahora a través de una notificación nos están exigiendo dichos pagos cuando nunca se realizó nada, hay una falsedad genérica en todo esto y un atentado contra la educación” destacó, Marcelo.


 “Como es posible que los estuiantes de ciencias de la comunicación vayan a pagar 200 soles por grabar un video clip sobre los derechos de la mujer huachana” puntualizó, resaltando además los cúmulos de basura que permanecen en los exteriores de la institución que no son recogidos limpieza publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario