jueves, 31 de julio de 2014

BRONCA SANGRE Y BOMBAS DURANTE DESALOJO EN CENTRO DE HUACHO


En toda una batalla campal se convirtió el desalojo a una de las galerías ubicada en la calle la merced tras el violento enfrentamiento entre la policía y los comerciantes del lugar.

La presencia de la policía y algunos desadaptados hizo que el hecho se escapara de control dejando algunos heridos tras el uso de bombas lacrimógenas que impactaron sobre los quejosos.

Tribunales determino el desalojo ante la aparición de nuevos propietarios que reclaman el inmueble como suyo.

Los comerciantes del inmueble se atrincheraron en las afueras del establecimiento-que se encontraba cerrado con cadenas gruesas y candado. Asimismo gran parte de la familia decidió no salir y permaneció el resto de la diligencia “encerrados” en su inmueble.

Debido al enfrentamiento los efectivos policiales detuvieron algunos opositores del desalojo, quienes referían en todo momento contar la documentación sobre los pagos de arrendamiento que hacen al hotel pacifico.

Por otro lado gran número de comerciantes de Galerías Callao y Acomerced se mostraron fastidiados por el actuar de la PNP, ya que la diligencia hizo que comerciantes cerraran sus puestos .

Lego de varias horas, diligencia se postergó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario