lunes, 14 de julio de 2014

PALOMINO LLEVÓ ALEGRIA A CUNA JARDIN


Con su vocación de servir cada día más  a la educación de los niños que son el futuro de nuestra región lima, esta vez el consejero regional marcial palomino dono equipos multimedia a la i.e. n° 384 cuna jardín “Rosa de América” del distrito de Santa María estos equipos servirán para mejorar el aprendizaje de dicho plantel, los docentes demostraron su agradecimiento al recibir un televisor de 24” y un dvd.

“nos sentimos muy agradecidos de todo corazón al ing. Marcial palomino por este apoyo brindado, habíamos acudido a otras autoridades sin tener una respuesta positiva, sin embargo usted nos ha demostrado que si se preocupa por la educación de nuestros niños” indico muy emocionada la presidenta  del aula “azul”  Maritza Coca Carreño.

Por su parte marcial palomino expreso palabras de motivación pidiendo a los padres de familia continúen esforzándose en apoyar a sus hijos pese a las adversidades que acarrea el sector educación, este es al claro ejemplo del estado de nuestros colegios que no cuentan con los equipos necesarios que faciliten  el buen aprendizaje de nuestros hijos, pero esto tiene que cambiar puntualizo el consejero regional.


De igual manera la  Gloria barrón en representación de los docentes de este plantel, dio a conocer su agradecimiento resaltando que es necesario el uso de estos equipos que servirán para emplear nuevas estrategias de aprendizaje, siendo los más beneficiados los niños de la cuna jardín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario