martes, 1 de julio de 2014

UNIVERSITARIA DESAPARECIDA PODRIA ESTAR EN CHILE

Paso el drama. Luego de nueve días de intensa búsqueda e investigaciones en torno al supuesto secuestro de la joven universitaria María Angélica Serrano, detectives antisecuestros revelaron que la mujer fugó con su eventual pareja.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por los agentes, revelan que horas después de su desaparición de la puerta de su casa, el día 21 ingresó a Chile y posteriormente tendría como destino la tierra de Maradona.

Fuentes aseguran que la mujer habría aparentemente planificado su fuga en coordinación con la persona de nombre Bryan Montejo S. -23- quien sería que la habría inducido  a fugarse.

“Estamos hilvanando y atando cabos a fin de establecer el vínculo y poder determinar los motivos que llevaron a esta fuga” dijo un agente.

“Hablar de secuestro es prematuro porque no hay los 14 tópicos que ameritan un delito como aducen los familiares” indicó nuestro informante.


Pero para la familia no cree en dicha versión y sospechan que la universitaria haya sido inducida y obligada para fugar aparentemente bajo amenaza. (R. La Chira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario