martes, 15 de julio de 2014

ABOGADO ENFERMA Y CANO SE SALVA DE JUICIO


Postergada quedó la audiencia oral que se sigue en contra del alcalde Santiago Cano acusado de presuntas agresiones en contra del odontólogo Cristian Castillo Guerra.

La ausencia del abogado defensor del burgomaestre determinó la decisión de tribunales, un hecho  que fue tomado como un acto dilatorio más, por la parte denunciante.

“Este es un chiste de mala gracia, nos dicen que su abogado está enfermo, los cuales son artimañas, vamos a tener que hacer un seguimiento a ese certificado médico   que está acostumbrado a presentar, se está dilatando el tema que prescribe en diciembre” dijo el odontólogo.

Por su parte el alcalde cano calificó todo el proceso como parte de un ataque político que solo buscaría desestabilizarlo.

“Todo lo están tomando políticamente, ustedes pueden ver estamos en campaña, pueden ver un hecho que no es cierto, lo voy a seguir, no voy a huir confío en la justicia” dijo, luego que el proceso se reprogramado para los primeros días de agosto.


Como se recuerda el caso se inicia luego de las críticas ejercidas por el odontólogo a raíz de unos comentarios hechos por el alcalde sobre la vestimenta de los sacerdotes de una institución educativa en la que ambos estudiaron, lo que terminó en una denuncia por agresión que aún está en proceso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario