jueves, 3 de julio de 2014

LA FAMILIA ARRANCÓ CAMPAÑA EN OLOR A MULTITUD

Chui y Beto hicieron vibrar a las masas 



En medio de gran expectativa y con la presencia de miles de personas la familia realizó la inscripción oficial de sus candidatos con miras a los próximos comicios electorales.

Una marea amarilla cubrió las calles de la ciudad durante el recorrido que hiciera el líder máximo de esta organización, Nelson Chui candidato a la presidencia regional, junto a Beto Barba, aspirante al sillón provincial de Huaura y otros provenientes de diversas provincias.

El respaldo y el cariño se hizo sentir por las diversas delegaciones luego que de entregados los cargos de inscripción las masas se trasladaran hasta las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo,  donde la concentración se convirtió en una fiesta ce propuestas y democracia.

“Tengo un sueño de ver integrada a las nueve provincias de la región, no más a aquellas personas que han intentado dividirnos entre norte y sur, por eso tenemos que estar unidos, porque somos un solo pueblo, somos una familia” dijo Chui.

Quien también recibió el respaldo de las multitudes fue Beto Barba cuyo mensaje con visión de desarrollo para la provincia “nosotros vamos a trabajar en base a propuestas y proyectos de desarrollo para la colectividad” dijo.


Chui, Beto Barba y demás candidatos saludaron la presencia de los ciudadanos que los acompañaron quienes tiene puesta la mira en la decisión que adoptara la ciudadanía este 5 de octubre en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario