jueves, 24 de julio de 2014

KOKI FELICIANO: "MUFARECH DEBE DEDICARSE A OTROS OFICIOS"


El candidato por la consejería a la provincia de Huaura por la “A” Jorge Feliciano Amado, sostuvo que su contendor por “La Familia” Mufarech, “ya cumplo su ciclo como político y a su edad ya debe descansar”

El exitoso empresario con roce internacional, Koki Feliciano, hizo recordar al pueblo huachano, que cuando Mufarech se alió con Alvarado en inicios de gestión, era para eliminarlo a Nelson Chui, quien ahora lo lleva como consejero.

“La población es sabia y sabrá establecer su voto este 5 de octubre” en alusión a esta alianza política no muy auspiciosa.

“Respeto a Chui, pero me sorprende como lleva a un personaje que formulo las denuncia en su persona y ahora es su candidato.”

En otra parte, Koki Feliciano recomendó al expresidente regional Miguel Mufarech de 68 años a “descansar” porque ya quemó etapas y debe dedicarse a otras cosas.

“Ya cumplió su ciclo. Se le agradece por lo que hizo y no hizo. Más por lo que no hizo. Recordemos que mintió a la provincia, utilizando el domicilio del extinto Carlos Meza, para participar en las elecciones y ganar”


“Lo que mal nace, crece y allí se ven los resultados como estos. Todo tiene una etapa, él ya llegó a esa etapa y debería dedicarse a lo que habitualmente hacen los adultos mayores a esa edad. Debe cumplir otros roles de la vida”


No hay comentarios:

Publicar un comentario