viernes, 25 de julio de 2014

CASO CANO-ODONTOLOGO PODRIA VOLVER A FOJA CERO


Un vuelco de 360 grados podría dar el caso por presuntas agresiones que involucran al alcalde Cano y el odontólogo Cristian Castillo.

La defensa de Valentín Brazola, uno de los implicados en el caso, advirtió de presuntas irregularidades en el proceso  que se ventila en tribunales por lo que solicitaran este se retrotraiga hasta la etapa intermedia de acusación.

Detallan que la imputación realizada por el ministerio publica que busca llevara juicio Barzola es ambigua por lo que no se tiene claro quien habría realizado las agresiones en contra del odontólogo.

“La fiscalía tiene que tener una imputación concreta sobre quien recaería la acción penal, no se puede mandar a juicio oral a dos personas y en el transcurso del juicio descubrir quién sería el supuesto implicado” dijo Jorge Burgos, abogado de Valentín.


 Como se recuerda el caso se inicia luego de las críticas ejercidas por el odontólogo a raíz de unos comentarios hechos por el alcalde sobre la vestimenta de los sacerdotes de una institución educativa en la que ambos estudiaron, lo que terminó en una denuncia por agresión que aún está en proceso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario