lunes, 7 de julio de 2014

EN MEDIO DE FIESTA CANO ARRANCÓ OBRA EN SANTA MARÍA


Los vecinos del pasaje Nuestra Señora de la Merced en el distrito de Santa María vivieron una fiesta con el inicio de la obra que comprenderá la construcción de su nueva infraestructura peatonal en su sector.

El proyecto comprenderá la construcción de 304.07 m2 de veredas, el adoquinado de 632.02 m2 de vía, además de sardineles y áreas verdes que se complementarán con el sembrado de grass, ficus y plantas ornamentales que le cambiarán el rostro a este lugar.

Las familias que se beneficiarán con el proyecto agradecieron el compromiso del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, por impulsar y hacer realidad esta obra que confirma una vez más la voluntad del burgomaestre huachano de trabajar por toda la provincia, tal y como lo demuestran las obras ejecutadas tanto en la zona alto andina como en los distritos costeros.

Para el proyecto en el Pasaje Nuestra Señora de la Merced, la comuna provincial invertirá más de 250 mil nuevos soles. Los padrinos de este inicio de obra fueron Cayetana Romero Pérez y Abel Escalante Farfán, ambos vecinos más antiguos de este sector.

Culminado el acto simbólico de inmediato la maquinaria pesada empezó a trabajar para que en el plazo de 45 días calendarios se pueda culminar con los trabajos y dar paso a la inauguración de esta vía que significará un cambio de vida para todos los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario