jueves, 10 de julio de 2014

MUFARECH: "NO HAY BOICOT CONTRA CHUI"


Toda una odisea enfrenta Miguel Ángel Mufarech, quien descartó algún tipo de boicot contra Chui, luego que el JNE declarara inadmisible la lista regional de la Familia.

La falta de documentación sobre la constatación que el Padin, movimiento que lidera el dragón,  le autoriza a participar de la mano con Chui en estos comicios, desató toda una avalancha de críticas y encendió las redes sociales, ante un aparente “harakiri”.

“Solo me pidieron una resolución en la que el Padín no participa, porque yo no soy el que me inscribo, lo hace el personero de la Familia, y si no percataron que tenía que traer eso (permisos)“ dijo.   

“Imagínense si después de conversar con chui y su gente voy hacer una jugada, si esta se ha hecho es por error del personero pero no mío, aquí todo es cuestión de regularizarlo” sostuvo.

Descartó las versiones de una venganza en base a los antecedentes que en un pasado lo enfrentaron al líder máximo de La Familia “eso está volteado hace mucho tiempo, hemos reconocido errores y estamos unidos para trabajar” puntualizó.


Se pudo apreciar desde tempranas a horas a Mufarech en compañía del personero legal de la familia en el JEE de Huaura tratando de subsanar las observaciones presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario