jueves, 10 de julio de 2014

REGIDOR URIBE INCREPA A GERENTE POR TITULO


En sesión de consejo ordinaria, los concejales Arturo Uribe y Guilliana Vizcarra presentaron una nueva denuncia contra uno de los hombres de confianza de Santiago Cano, por no contar con el perfil para el cargo de gerente municipal. 

Los concejales, señalaron con pruebas en mano, que el funcionario Richard Loza La Rosa no tiene el perfil para el cargo de gerente municipal pese a que el cargo sea de confianza, pues no cuenta con bachiller ni título profesional.

“Estamos presentando los documentos que acreditan que el funcionario Richard Loza mintió en su hoja de vida y es hombre de confianza en la gestión del cuestionado alcalde Santiago Cano” dijo el regidor.

En tanto, esperan que en una próxima sesión de consejo el funcionario aludido haga su descargo correspondiente tras la denuncia en donde solicitan su cese inmediato por mentir en su hoja de vida.


“Hay tantos profesionales en Huacho que pueden estar en ese cargo. Ese funcionario está muy cuestionado por una serie de abusos de autoridades que comete en esta gestión que ya se va” dijeron los regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario