viernes, 11 de julio de 2014

ALVARADO ENTREGÓ LAPTOPS EN HUAROCHIRI


Hoy, lideramos el ranking nacional en educación, gracias a las inversiones y decisión por atender a los maestros de nuestra región.

El Programa “Una Laptop por Maestro” llegó nuevamente a la provincia de Huarochirí, de la mano del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien en esta oportunidad, hizo entrega de 423 laptops a los maestros de 63 Instituciones Educativas, en ceremonia pública realizada en la Plaza de Armas del distrito de Santa Eulalia.

De la misma forma, dichas entidades recibieron más de 400 ecrans y 100 equipos multimedia; instrumentos tecnológicos que beneficiarán en demasía al desarrollo de la educación en una era donde prima el uso de la tecnología y la globalización.

En representación de todos los docentes, la Directora de la IEI N° 20605 “Virgen del Carmen”, la Lic. Edilicia Olivares Salinas agradeció enormemente al Gobierno Regional de Lima.


“Vamos a tener el honor de recibir una herramienta tan importante para la enseñanza de nuestros alumnos, todos los profesores, padres de familia y alumnos en general estamos muy agradecidos por traer la tecnología a nuestras aulas, muchas gracias presidente Javier Alvarado”.

Así mismo, el mandatario regional Javier Alvarado manifestó que “Hasta el momento son 9129 mil maestros de toda la Región Lima, quienes ya cuentan con sus laptops, y en menos de tres semanas los 11 mil maestros de toda la región contarán con las modernas computadoras portátiles sin costo alguno”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario