viernes, 11 de julio de 2014

JACINTO ROMERO NIEGA APOYO A IGLESIA


El cuestionado alcalde huaurino Jacinto Romero negó brindar apoyo a la Parroquia Virgen del Carmen, quien le solicito ayuda para asfaltar un pequeño tramo vial de acceso a dicha parroquia con motivo de su festividad.

El párroco Frank Suarez, informó que, en reiteradas ocasiones fueron a tocarle la puerta al alcalde para pedirle apoyo con combustible para las maquinarias que iban a trasladar material – asfalto- parra este tramo de acceso a la iglesia.

 “Estuvimos esperando y nos meció. Hemos tenido que acudir al apoyo de amigos para que nos brinden el apoyo para asfaltar ese pequeño camino que conduce a nuestra iglesia” indicó.

Refirió que,  la falta de combustible motivo a ir a pedirle apoyo al alcalde Jacinto Romero pero nunca los atendió, ni tuvo esa iniciativa, cuando el como autoridad debería preocuparse por su pueblo.

Señaló que para el 15 del presente miles de feligreses de diversas ciudades vendrán a venerar a la sagrada imagen de Virgen del Carmen  y el pueblo de Huaura espera recibirlo con mucho cariño como cada año.


Finalmente, agradeció a los empresarios que apoyaron para trasladar el combustible y traer materiales desde el sector de Rio Seco y que lo que pagara lo hare en módicas cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario