martes, 22 de julio de 2014

EMAPA IZÓ BANDERA INSTITUCIONAL POR PRIMERA VEZ


La Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho, en  un acto cívico patriótico se  llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional y a su vez la Bandera Institucional de la empresa.

PRESENTES
Cabe mencionar que es la primera vez que se realiza un acto cívico protocolar dentro de esta Institución, de esta forma para la apertura de la ceremonia se hizo presente nuestra primera Autoridad Edil el Dr. Santiago Cano La Rosa y el Gerente General el Lic. Felix Bravo Montoya, para realizar el izamiento del Pabellón Nacional.

Asimismo los Gerentes de Línea CPC. Cesar Baylon Flores Gerente Administrativo y Financiero, CPC Roberto Tabori Quinteros Gerente Operacional, Lic. Nancy Velásquez Susanibar Gerente Comercial, Sr. Eloy Maguiña Alzamora Gerente de Proyectos y Obras, para realizar el izamiento de nuestra Bandera Institucional.

HISTÓRICO
Es la primera vez desde la creación de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho iza una Bandera Institucional, luego de muchos años se realizó un acto cívico patriótico en la explanada de la misma, se conmemoró que estamos próximos a cumplir 193 años de la Proclamación de la Independencia del Perú. Este evento da por inaugurado las ceremonias de izamiento que se vendrán realizando cada inicio de mes.

Se informó que en el transcurso del año se realizará un concurso a nivel provincial para la creación del himno de la empresa el cual será público, premiando a los ganadores.

AGRADECIMIENTO

El Gerente General se dirigió a todo su personal trabajador, agradeciendo el esfuerzo que realizan para desempeñar bien sus funciones dentro de la empresa.

Este acto contribuye al fortalecimiento del sentimiento cívico regional y nacional de los trabajadores, su conciencia democrática, así como el amor y respeto por la historia nacional y sus símbolos patrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario