jueves, 10 de julio de 2014

EMAPA APERTURA OBRA DE MEJORAMIENTO DE RED Y CONEXIONES DE ALCANTARILLADO - HUALMAY


La Gerencia General de Emapa Huacho en conjunto con la Municipalidad Distrital deHualmay y el Comité de obras del Psje. Bellavista, dieron apertura esta mañana al inicio de la obra: “Mejoramiento de Red y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado”. 

Estuvieron presentes los funcionarios de Emapa, el Gerente General Lic. Felix Bravo Montoya, Gerente Administrativo y Financiero CPC. César Baylon Flores, Gerente de Proyectos y Obras Ing. José Maguiña Alzamora. En representación de la Municipalidad Distrital de Hualmay el Lic. Juan Zavaleta Niño y por parte del Comité de Obras el Sr. José Luis Suarez Aparicio, quienes tuvieron el honor de dar apertura a esta obra que culminara en 22 días calendarios del mes de julio.

Por su parte el Gerente General agradeció la confianza de los vecinos de colaborar para la renovación de la Red de Conexiones Domiciliaria y Alcantarillado del Psje. Bellavista en Hualmay.
“Trabajar de la mano: Empresa, Municipalidad y vecinos, es la única manera de salir adelante, sobre todo cuando las obras no cuentan con financiamiento, y de esta forma se demuestra que no es necesario mucha economía para realizar grandes obras y todo gracias al apoyo de ustedes, los vecinos” indicó Bravo Montoya.

Esta obra beneficiará a las familias con el mejoramiento de (09) conexiones de alcantarillado, (54) metros de red matriz de la misma y (02) buzones, ayudando a prevenir enfermedades y olores nauseabundos en esta zona.

Dicha obra se entregará en 22 días calendarios, teniendo un costo de 34,620.44 nuevos soles, en la cual la empresa pondrá a disposición la mano de obra calificada y equipos para el tendido de redes y ejecución de conexiones de alcantarillado.

“Emapa Huacho viene trabajando por brindar una mejor calidad de vida a sus usuarios”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario