martes, 8 de julio de 2014

CHAVARRIA LANZA CANDIDATURA EN CLAMOR POPULAR


Con una caravana impresionante Ricardo Chavarría, candidato a la presidencia regional por fuerza regional lanzó su candidatura en medio del calor popular.

Bajo un mensaje critico ante las necesidades  por las que atraviesan las nueve provincias ante la falta de mejoras en educación, salud, seguridad ciudadana puntos neurálgicos para el desarrollo de la región.

Un hecho que considera pasa por el papel decorativo que ha jugado el consejo regional por su escaza fiscalización a la gestión de turno “simplemente han gobernado con las autoridades de turno, se han coludido y la situación es que no han hecho nada por sus provincias” destacó incluyendo a Oswaldo Merino de quien dijo que “nadie lo quiere en Huaral” acotó.

En el marco de propuestas incidió en el desarrollo integral enfocado al desarrollo humano generado oportunidades y alternativas a los jóvenes y niños que genere el impulso de un gran sector de la sociedad en la región Lima.

Aseguró que se encuentra más fuerte que un roble, pese a los problemas de salud que lo aquejaban tras verse afectado por una parálisis de la que se ha recuperado airoso “estamos con todas las ganas para trabajar por nuestra región” dijo.

La caravana estuvo integrada por las delegaciones de los diversos que se hicieron presentes con los candidatos de cada una de las jurisdicciones que acompañaron a Chavarría durante su presentación.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario