jueves, 10 de julio de 2014

ANIEGO INUNDÓ CALLES DE HUACHO


En horas de la mañana se produjo un aniego en la primera cuadra de la Av. Mariscal Castilla en Huacho, teniendo una rápida intervención por parte del equipo de recolección y conexiones de la Gerencia Operacional de la Empresa Prestadora de Servicios Emapa Huacho.

Al lugar se apersonaron los funcionarios de Emapa,  quienes preocupados por el bienestar de los vecinos verificaron la acción rápida de los trabajadores, enviando de inmediato una retroexcavadora y una motobomba para ayudar a los moradores ante el aniego en la Av. Mariscal Castilla.

Al lugar también se hicieron presente trabajadores de área de mantenimiento y limpieza de la Municipalidad Provincial de Huaura quienes fueron de gran ayuda para poder desviar el agua a los buzones de alcantarillado.

Cabe mencionar que por la antigüedad de las tuberías de agua y el poco consumo en esta temporada de invierno, la presión del agua es de mayor intensidad eso provoco que la tubería de 16 pulgadas tuviera una ruptura produciendo la inundación y el colapso de los desagües, ocasionando el cierre total de la primera cuadra de la Av. Mariscal Castilla.


Asimismo se informó que en el trascurso del día se dará la solución para las avenidas afectadas con el servicio de agua: Av. Mariscal Castilla, Av. 28 de julio, Av. Grau y Prolongación Leoncio prado, de tal manera que habilitaran otro circuito de agua el cual se abrirá para que los afectados no sean perjudicados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario