miércoles, 9 de julio de 2014

INCAUTAN 100 CELULARES EN LA CACHINA DE HUACHO

Les incautaron su "tesoro". En un dantesco operativo que contó con más de 30 policías  a cargo de la fiscalía de prevención del delito se incautó más de 100 celulares de dudosa procedencia, cámaras fotográficas, autorradios, entre otros objetos en el local denominado “Tesoro de Atahualpa”, en Huacho.

El Dr. Bautista Rubio fiscal de prevención, señaló que se intervinieron 6 stand donde se incautó celulares de dudosa procedencia, cámaras fotográficas, chips, entre otros equipos que han sido trasladados hacia la dependencia policial.

“Se tuvo conocimiento por acciones de inteligencia que se estarían comercializando equipos celulares y objetos de dudosa procedencia, por lo que se procedió a ejecutar el operativo” indicó el letrado.

Señaló que aquellas personas que adquieren equipos robados están delinquiendo en el delito de receptación con una pena no mayor de 4 años de pena privativa.



“Estos equipos al parecer serian robados a personas y comercializados en este local. La policía hará las investigaciones para determinar la procedencia y d ser así se denunciará a los responsables” manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario