martes, 22 de julio de 2014

PALOMINO TILDA DE COBARDE A MUFARECH


Acido fue marcial palomino, candidato a la presidencia regional de Lima por APP, luego que calificara como una cobardía y una bajeza los ataques de índole familiar, en su contra, por parte de Miguel  Ángel Mufarech .

Sostuvo que un hecho como este solo desdibuja la imagen de un ex presidente regional que se basa en este tipo de recursos para ganar portadas y la atención mediática.

“Por los menos las manos las tengo yo limpias y no manchadas como al menos dos ex gobernantes que han hecho alianza para postular” dijo.

“Es una cobardía y una bajeza y más si viene de un ex presidente y para responderle a ese señor, mi hija goza de mi aprecio y una situación muy cómoda en sus estudios, es una pena que un candidato de ese nivel este utilizando estos temas familiares que están superados” aclaró.


“Debe respondernos como ingresó a gobernar , sorprendiendo engañando, haciendo una estafa, aparentemente   a toda la región, aduciendo que vivía en Irrigación santa rosa, aun está en deuda con la región” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mufarech tildo de ratero a Nelson chui cuando era presidente regional y ahora van juntos con la familia que mal que la rata y el raton postulen con el lema de la familia que mal señores que mal.

Publicar un comentario