jueves, 12 de junio de 2014

PALOMINO CON LAMPA EN MANO BUSCA RESTOS ARQUEOLOGICOS

Consejero se identifica con el pueblo y apoyo obtención del CIRA en los Pinos


Una muestra de que es un hombre de campo y trabajador, Marcial Palomino se desenfundó de su saco y corbata para apoyar a sus paisanos del sector Los Pinos que están en trabajos de rescate arqueológico.

El consejero y fuerte aspirante al sillón regional, se puso a trabajar y cogió su lampa para ayudar en las labores de rescate de restos arqueológicos para el saneamiento físico legal de los predios de los vecinos en el sector de Los Pinos.

Un vecino identificado como Alessandro La Chira, saludo el gesto humano del candidato Palomino que vienen apoyando con herramientas para el referido trabajo anhelado por años.

“Son más de veinte años que viven en estas condiciones, ya es hora de que cuenten con el servicio de agua y alcantarillado, los felicito por los trabajos comunales que vienen realizando, por ello, quiero contribuir como su autoridad entregándoles estas herramientas que serán de gran ayuda”, indicó MARCIAL PALOMINO.

Antes de retirarse del lugar el   Marcial Palomino hizo entrega de BECAS para los jóvenes que deseen prepararse en la ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA SISTEMA 2000.

“Solo con EDUCACIÓN LOS PUEBLOS SALDRÁN ADELANTE, es la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos” indicó Palomino a los moradores del sector. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario