lunes, 30 de junio de 2014

EMAPA HUACHO LANZA AMNISTIA PARA MOROSOS


Emapa Huacho hace una invocación a todos sus usuarios para realizar los pagos de sus servicios puntualmente en las fechas que indican los recibos. Es importante que lo realicen porque así evitaran los cortes y costos adicionales que demandan la reposición de éstos.

Emapa Huacho les recuerda que la atención es en horario corrido en nuestras oficinas de la Gerencia Comercial de la Av. Grau N° 248 y también en el módulo de Plaza El Sol de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Es una facilidad que todos debemos aprovechar.

Del mismo modo con la finalidad de brindar facilidades de pago de deudas a todos nuestros usuarios, Emapa Huacho ha iniciado una campaña de amnistía de exoneración de intereses y moras por concepto de agua potable y alcantarillado asegurando así disminuir la cartera morosa de los usuarios.

Esta exoneración se hace necesaria implementar porque va a permitir dar cumplimiento a lo establecido en nuestro Plan Maestro Optimizado, además de mantener una relación armoniosa con los usuarios que tienen intenciones de cancelar sus deudas que a futuro pueden resultar difíciles de pagar.

Los usuarios que mantengan deudas por concepto de intereses y moras de agua potable y alcantarillado mayor o igual a 03 meses o cuya antigüedad de la deuda sea igual o mayor a 02 meses, serán exonerados de dichos importes presentando sus reclamos comerciales durante el lapso de tiempo que dure el beneficio.

La campaña de beneficio se inicia desde el 01 de Julio al 31 de Diciembre del presente año en todo el ámbito de la E.P.S. Emapa Huacho incluyendo las administraciones de Sayán y Vegueta.

Finalmente reiteramos a todos nuestros usuarios acceder a estos beneficios de pago de deuda y no esperar hasta el último día de pago para acercarse a nuestras oficinas.


“Emapa Huacho viene trabajando por brindar una mejor calidad de vida a sus usuarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario